El tiempo - Tutiempo.net

La muerte de Maradona: Kun Agüero reveló cómo se enteró su hijo y la charla con Gianinna

DEPORTES 16/10/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
sergio-kun-aguero

Miércoles 25 de noviembre del 2020, fecha que el mundo recordará por el trágico desenlace: Diego Armando Maradona murió a los 60 años. A menos de un mes del aniversario de su fallecimiento, Sergio Kun Agüero habló por primera vez del último adiós.

El futbolista aseguró que cuando se enteró la pasó “mal, muy mal”. En una entrevista con el diario El País, recordó ese momento: “Tenía partido de Champions ese día. Cuando me enteré, pensé que era mentira, como tantas otras veces”.

En medio de tanta información, no dudó un segundo y le escribió a Gianinna Maradona, su expareja y madre de su hijo Benjamín. “Como veía que cada vez lo decía más gente, le pregunté directamente a la mamá de Benjamín. Me acuerdo hasta lo que le pregunté. ‘¿Es verdad o no?’, le escribí. Me contestó que ‘sí’”, detalló.

Pero el dolor crecía y no encontraba respuestas ante semejante hecho: el ídolo del fútbol había muerto. Su hijo, el nieto del Diez, era lo que más le preocupaba porque eran muy unidos. “Pensaba en mi hijo. En que lo tenía que llamar. Me preocupaba mucho cómo se iba a enterar de la noticia”, aseguró.

Sin embargo, el niño ya se había enterado porque un compañero de la escuela se lo anunció. “Diego y Benja se llevaban muy bien. Diego era un fenómeno con mi hijo y Benja lo amaba. Al día siguiente me escribió: ‘Papá, quiero ir a verlo’”, recordó las palabras del pequeño.

Pese a sus miedos y que la idea no le gustaba, le concedió su último deseo y posibilidad de despedirse de su abuelo: “La idea no me gustaba. Tenía miedo de que se quedara con un mal recuerdo”. Finalmente fue a la Casa Rosada acompañado por Gianinna Maradona: “Me dijo que le dio un beso y que se puso a llorar. Yo intentaba contenerme para que mi hijo no me viera mal. Fueron días muy difíciles”.

Fuente: Via Cordoba

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto