El tiempo - Tutiempo.net

L-Gante hizo un polémico comentario sobre Ricardo Fort: la dura respuesta de Martita

ESPECTÁCULO 16/10/2021 G24N G24N
l-gante

En el último tiempo, el programa de Los Mammones ha recibido grandes artistas y Elian Ángel Valenzuela, más conocido cómo L-Gante, no se quedó atrás. El cantante fue convocado y aceptó.

Allí, habló sobre diversos temas: desde contar por qué recibió su nombre, hasta confesar cuál es el canje que más le ofrecen. Sin embargo, una de sus respuestas generó un momento de tensión en el estudio y luego se trasladó a una polémica en las redes.

Todo empezó en el juego de “Las 21 de las 21″, donde Jey Mammon hace 21 preguntas y el invitado debe responder con sí o no. “¿Te sentís el nuevo Ricardo Fort por la popularidad?”, apuntó el conductor.

A lo que L-Gante respondió con una dura comparación: “En cuanto a la popularidad quizás si, en cuanto a la homosexualidad no”. En ese momento, Mammon hizo un chiste para cortar con un profundo silencio en el piso: “Siento que la aclaración es para mí”.

Pese a que la situación se superó y no pasó a mayores, el comentario del artista llegó a Marta Fort, hija del empresario chocolatero. Un usuario de Instagram le preguntó qué opinaba sobre los dichos de su padre y ella compartió su dura respuesta: “¿Ustedes realmente piensan que es más popular de lo que fue mi papá?”.

Fuente: Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto