El tiempo - Tutiempo.net

Nito Artaza contó el verdadero motivo de su separación de Cecilia Milone: “Me dejan como un tipo infiel”

ESPECTÁCULO 27/01/2024 G24N G24N
descarga

La noticia de la separación de Nito Artaza y Cecilia Milone luego de más de veinte años juntos sorprendió a todos en el mundo del espectáculo. Aunque en un principio prefirieron guardar silencio sobre los motivos de la crisis, el capocómico finalmente decidió desmentir los rumores que comenzaron a circular sobre una posible infidelidad.


“Ayer escuchaba que soy una veleta, que soy esto otro y mis hijos se preocupan un poco. Ellos me decían ‘defendete un poco, porque sos una muy buena persona, un muy buen padre’. Pero bueno, a veces se inventa y a veces también los productores para dar un poco de promoción tiran leña al fuego”, explicó Artaza sobre la ruptura en Intrusos (América).


A raíz de los rumores, el capocómico fue contundente y se encargó de negar cualquier versión sobre terceros en discordia y lanzó: “En esta discusión que hemos tenido con mi esposa, nunca se habló de infidelidad. Nunca estuvimos en esa agenda. Hablamos casi diariamente con ella. Está trabajando en Porteñas y con Master Tango”.

Una vez descartada la posibilidad de una infidelidad, el cronista indagó en los verdaderos motivos de la separación y le consultó si pudo haber sido el desgaste de la pareja lo que ocasionó la crisis. “Pudieron ser muchas cosas. Lo hablaremos juntos con Cecilia. Yo respeto que ella no quiere hablar del tema y también soy respetuoso de eso”, reconoció.
Por otro lado, Nito Artaza se quejó de la manera en que fue retratado en los medios tras su ligera reacción a la noticia. “Uno lo toma de esta manera en televisión, pero cuando son cuestiones así, es algo doloroso. Todavía estoy con el ala medio rota”, admitió, dando a entender que está muy dolido. “Yo pongo la mejor sonrisa y me dejan como un tipo infiel”, agregó.

“Yo valoro mucho el amor y sí, tengo muchas amigas y hablo con muchas amigas mujeres”, se sinceró el capocómico luego de haber sido recientemente vinculado con una colega, rumor el cual rápidamente desmintió.

El sincericidio fuera del aire de Nito Artaza sobre el motivo de su separación
Luego de transmitir la entrevista, Marcela Tauro reveló la conversación que tuvo Nito Artaza con el notero que estaba en el lugar y dio detalles de la información off the record que consiguió. “Lo que dijo es que ella lo dejó a él. No por una infidelidad”, comenzó.

“Una mujer te deja generalmente porque tiene otro hombre o porque se terminó el amor”, analizó. A su vez, la periodista aseguró que, si bien Milone no dio su palabra oficial, pudo conocer que la actriz estaría muy dolida con el fin de su relación.

    
Qué dijo Nito Artaza sobre los rumores de un nuevo romance a días de su separación de Cecilia Milone
A menos de una semana de que se hiciera pública su separación de Cecilia Milone, empezó a correr la versión de que Nito Artaza ya tenía una nueva pareja. Sin embargo, el actor conversó con TN y desmintió el trascendido.

“Vi la afirmación de que tengo una nueva novia, algo insólito. Belén Di Giorgio es una amiga personal mía y de Cecilia (Milone), trabaja conmigo desde hace cinco años. La verdad con esta información, que no es real, la están incomodando”, dijo en referencia a su supuesto romance con la bailarina. Y agregó: “En lo personal me ofende y nos molesta mucho porque Belén trabaja mañana con Cecilia”.

El rumor de un affaire surgió en el ciclo A la tarde (América), donde el periodista Diego Esteves aseguró que existían pruebas como fotos y videos del affaire.

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto