El tiempo - Tutiempo.net

Escucharon gritos en un canal, bajaron a ver qué pasaba y se encontraron con una orgía

SUCESOS 16/10/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
gritos-orgia-salta

Un insólito hecho llamó la atención en las últimas horas en Salta. Se había largado a llover y hasta caía granizo, pero varios vecinos se alertaron por gritos desgarradores que provenían de un canal cercano a la terminal de ómnibus de la ciudad.

En ese contexto, muchos se asustaron y pensaron lo peor. Algunos de ellos bajaron inmediatamente al lugar de donde venían los raros sonidos para ver si alguien necesitaba ayuda o qué estaba sucediendo en realidad.

Cuando llegaron abajo del puente, descubrieron una escena totalmente impensada: tres personas estaban participando de una fiesta sexual en plena ciudad. "Tuvimos que llamar a la Policía porque había varios niños viendo", reveló uno de los vecinos que le puso fin a la orgía.

Cuando llegaron los agentes, los jóvenes se vistieron rápido y aseguraron que "no estaban haciendo nada malo". Ahora investigan una posible falta al artículo 129 del Código Penal por "actos de exhibiciones obscenas expuestas a ser vistas involuntariamente por terceros".

Fuente: Telefe Noticias

Últimas noticias
Lo más visto