El tiempo - Tutiempo.net

Nicole Neumann subió una foto y recibió una insólita crítica: “Falta agua y jabón”

ESPECTÁCULO 14/10/2021 G24N G24N
nicole-neumann-2

Desde hace un tiempo, Nicole Neumann eligió reservar más lo que pasa en su vida privada. Y motivos no le deben faltar: tras subir una foto después de un entrenamiento en Miami, recibió un llamativo reproche de distintos seguidores y seguidoras.

"Entrenar y una buena vista, son siempre una buena idea", celebró la modelo con una postal desde la paradisíaca ciudad de Estados Unidos, adonde viajó con su novio, José Manuel Urcera.

En la imagen, la modelo aparece recostada luciendo su figura y descalza. Precisamente, ese fue el detalle que no le dejaron pasar: como entrenó sin nada en los pies, éstos lucían con un poco de tierra.

 “Me da cosita que ponga los pies sucios arriba del sillón blanco”, “que se lave las patas", "mucha pinturita ¿pero agua y jabón?”, fueron solo algunos de los mensajes mala onda que le dejaron.

Tiempo atrás, Nicole había explicado por qué ya no compartía tantos detalles de su vida en las redes: “Después de mi último noviazgo público decreté no dar muchos detalles, porque da lugar a muchas cosas. Se habla mucho y no me gusta. Mientras menos uno diga, menos hay para hablar. Que igual siempre encuentran algo", había reflexionado.

Fuente:Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto