Viviana Canosa volvió a la TV y reveló el dramático motivo de su ausencia

ESPECTÁCULO 08 de octubre de 2021 Por Julia VOSCO
ausencia-viviana-canosa-motivo-television

Después de más de tres semanas de silencio y misterio absoluto, Viviana Canosa regresó a la conducción de su programa en A24 y reveló el dramático motivo de su ausencia. "Fueron semanas muy, muy difíciles", arrancó diciendo al aire.

Haciendo referencia a los múltiples rumores acerca de su salud, la periodista explicó: "Fue la primera vez en mi vida que no me importó el qué dirán, que no me importaba que mintieran acerca de mi vida. Sentí que era el momento de conectar conmigo por primera vez".

Si bien muchos adjudicaron su prolongada ausencia a un contagio de coronavirus, Canosa se encargó de desmentirlo. “Casi me muero, ni más ni menos. No por Covid-19, si es que estaban preocupados por si tenía o no... parecía en una caza de brujas. Me descompensé”, afirmó.

Y luego utilizó una metáfora para expresar mejor lo que le había sucedido: "Si fuera un celular, no es me quedé sin batería, sino que se me quemó el cargador”. “Pensé cambiar mi vida, me replanteé todo, mi vida como madre”, manifestó muy seria.

Después de varios minutos de su columna, Viviana Canosa cerró: "Tengo la sensación que van a conocer aún más de mi esencia. Cuando estás ahí a punto de morirte, entendés qué te vino a decir eso. Creo que es casi tu mejor versión".

Fuente: RatingCero

Te puede interesar