El tiempo - Tutiempo.net

Vuelve el Festival de Cosquín: la grilla de artistas y el precio de las entradas

ESPECTÁCULO 07/10/2021 Julia VOSCO
festival-nacional-folklore-cosquin-2022

“¡Aquí Cosquín!”, el tradicional y emotivo grito volverá a escucharse en el verano del 2022 después de dos años en que la pandemia del coronavirus lo impidió. El Festival Nacional de Folklore de Cosquín se realizará desde el 22 al domingo 30 de enero y hay muchas expectativas por las nueve lunas.

La Plaza Próspero Molina volverá a abrir sus puertas para la edición Nº 62. Las emociones comenzaron a sentirse a flor de piel, porque no solo Cosquín Folklore es música, también es artesanía, literatura y decenas de emprendedores que viajan para estar ahí.

La economía del Valle de Punilla vuelve a ponerse en marcha y el calendario cierra con Cosquín Cuarteto, que también tiene fecha confirmada: lunes 31 de enero y martes 1 de febero.

La grilla de artistas en las nueve lunas

SÁBADO 22/01

*Jairo
*Jorge Rojas

DOMINGO 23/01

*Los Nocheros 
*Roxana Carabajal
*Los Tekis

LUNES 24/01

*Adrián Maggi
*Facundo Toro
*Chaqueño Palavecino

MARTES 25/01

*Víctor Heredia
*Nahuel Pennisi
*Abel Pintos

MIÉRCOLES 26/01

*Ahyre
*Luciano Pereyra

JUEVES 27/01

*Pedro Aznar
*Soledad Pastorutti
*Destino San Javier

VIERNES 28/01

*Los Manseros Santiagueños
*Mariana Carrizo
*Raly Barrionuevo
*Peteco Carabajal

SÁBADO 29/01

*Consagrados de Cosquín

DOMINGO 30/01

*Sergio Galleguillo
*Duo Coplanacu

 

Precio de las entradas

Ya está habilitada la venta anticipada de tickets a través de Pase Show. Para el sector Pucará, el valor de las entradas va desde 1.200 pesos a 1.600 pesos, según cada noche.

Los menores de 5 años no abonarán las entradas, mientras que los niños y niñas de entre 6 y 12 años tendrán descuentos del 15 por ciento únicamente en el sector Pucará.

Los jubilados también tendrán 15 por ciento de descuento para ese sector, no así los numerados donde pagarán la totalidad de la butaca.

Los residentes tendrán 10 por ciento de descuento y comprando en puntos de ventas en la localidad: Oficina de Turismo o boletería de la Plaza.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto