El tiempo - Tutiempo.net

Insólito: se casaron y en la fiesta cobraron las porciones de torta

SUCESOS 06/10/2021 G24N G24N
casamiento-reino-unido-cobro-porciones-torta

Para la organización y el festejo de una boda se necesita mucho dinero, teniendo en cuenta el salón de fiesta, el catering y hasta la ropa especial para el momento. Las personas que deciden celebrar el casamiento saben los gastos a los que deberán hacer frente.

Lo que ocurrió en Reino Unido con una pareja de recién casados llamó la atención alrededor del mundo, ya que los flamantes marido y mujer les cobraron a los invitados cada porción de torta que comieron. Increíble pero real.

Un hombre que acudió al festejo contó la situación en Reddit: cada asistente debía pagar 5 dólares por la rodaja de torta. Pero encima, como si fuera poco, los organizadores vigilaron con cámaras de seguridad para corroborar la cantidad que comió cada uno.

Este invitado relató que comió dos porciones de torta y recibió un mensaje de Whatsapp de los novios horas después del evento. "Escuchá, estábamos mirando las cámaras de seguridad y vimos que comiste dos pedazos del pastel de bodas. Avisamos que cada invitado debía pagar por porción y nos dimos cuenta de que vos pagaste por una y comiste dos. Envíanos lo antes posible las 3.66 libras", decía el insólito texto.

 

Además, agregó que pagó sin problemas las dos porciones que comió. Sin embargo, como era de esperarse, su publicación fue el comienzo de cientos de comentarios en contra de los novios avaros.

Fuente: Telefe Noticias

Últimas noticias
Lo más visto