El tiempo - Tutiempo.net

Córdoba: quiso defender a su hermano en una pelea y fue baleada en la cara

POLICIALES 06/10/2021 Ramiro VILLAGRAN
joven-baleada-cara-pelea-cordoba

Un violento episodio se registró este martes en horas de la mañana en la ciudad de Córdoba y dejó a una joven baleada en la cara. Todo ocurrió en calle Albarracín al 3600 de barrio Ameghino Norte, en medio de una pelea entre dos hombres.

Según informaron fuentes policiales, dos personas comenzaron a pelearse en plena vía pública y la mujer herida quiso enterceder. Se trata de la hermana de uno de los implicados, quien intentó defenderlo entre las distintas agresiones.

Los motivos de la pelea callejera aún están siendo investigados. Lo cierto es que la mujer de 29 años medió entre ambos hombres y un disparo le dio en la cara. Con una herida en la mandíbula, fue trasladada de urgencia al Hospital Misericordia.

"Ingresó con una herida que por suerte al final no revistió gravedad. Como no tenía ninguna consecuencia, fue revisada por los médicos y dada de alta a las pocas horas", comentó a ElDoce.tv Carlos Giordana, director del centro de salud.

En tanto, el agresor alcanzó a huir del lugar del hecho y, aunque ya se encuentra identificado, continúa prófugo de la Policía. 

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto