El tiempo - Tutiempo.net

Talleres fue goleado por Defensa y Justicia y no pudo volver a la punta del torneo

DEPORTES 05/10/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
derrota-talleres-defensa-justicia

Talleres dejó de ser el puntero de la Liga Profesional tras varias fechas. La T perdió 3-0 ante Defensa y Justicia en Florencio Varela y no recuperó la cima del torneo, que quedó en manos de River luego de vencer a Boca en el Superclásico.

El conjunto de barrio Jardín tuvo un pésimo comienzo de partido y a los 6 minutos del primer capítulo el Halcón ya se puso en ventaja. Tras una gran jugada colectiva y varios rebotes en el área, Miguel Merentiel la empujó y marcó el 1-0.


Si bien Talleres insinuó en adelantarse en el campo de juego, se notó mucho la ausencia del Perro Auzqui y la reconstrucción defensiva que propuso el Cacique Medina ante la expulsión de Enzo Díaz en el partido pasado.

A los 25 minutos, Defensa y Justicia volvió a facturar. Con la T parado en ataque, el equipo de Beccacece salió rápido de contra y otra vez Merentiel marcó el 2-0, con un gol bien de delantero. 

 
En el segundo tiempo, el conjunto cordobés intentó encontrar el gol de la ventaja, pero siempre tuvo problemas para generar jugadas de peligro. El Matador no tuvo una buena tarde en Buenos Aires y terminó sufriendo una goleada.

Cuando se jugaban 45 minutos del complemento, el Halcón golpeó por última vez, ahora de la mano de Hugo Silva, quien selló el definitivo 3-0.

  
Talleres perdió después de 12 fechas invicto y además abandonó la punta del campeonato. Con la derrota, el equipo de Medina quedó con 29 puntos, uno por debajo de River Plate. El lunes que viene será el regreso del público albiazul al Kempes, cuando la T reciba a Atlético Tucumán desde las 21.15. 

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto