El tiempo - Tutiempo.net

Mató de un escopetazo al novio de su hija: “Este hijo de puta no le pega más”

NACIONALES 03/10/2021 Ramiro FORTIS
detenido-crimen-novio-hija-violencia

Un hombre de 58 años quedó detenido en las últimas horas acusado de matar de un escopetazo al novio de su hija. Según declaró ante la Policía, lo asesinó porque la joven era víctima de violencia desde hacía tiempo.

Todo ocurrió en la localidad bonaerense de Pedro Luro. El detenido se llama Roberto Verón y este jueves disparó y mató a Ariel Arnaldo Villa, de 24 años, quien recibió las heridas de perdigones en el torso. 

Además, un amigo del aprehendido también fue herido por un disparo en la espalda, aunque se encuentra fuera de peligro. De hecho, él fue quien relató a los médicos lo que había ocurrido: dijo que Verón fue a buscar a su hija de 19 años a la casa del novio y ahí llevó a cabo el ataque.

Al momento de la detención, los efectivos secuestraron la escopeta calibre 12/70 que utilizó para matar a su yerno y para herir a Rodríguez. Y una frase quedó grabada en los uniformados: “¿Me vienen a buscar por lo que hice?, era lo menos que podía hacer, ese hijo de puta no le pega nunca más a mi hija”, señaló el ahora detenido.

Fuente: Telefe Noticias

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto