El tiempo - Tutiempo.net

Fuerte amenaza del "Loco Tito", jefe de la barra de Belgrano

DEPORTES 23/09/2021 Omar EDEN
descarga (2)

Con la vuelta del público al fútbol, ya comenzaron a ventilarse los conflictos entre las barras, y en ese marco se difundió un video de Roberto "El Loco Tito", donde amenaza al resto de referentes de la hinchada de Belgrano. 

"A todos los referentes y a todos los que componen esta hermosa barra que construí hace 48 años, estoy cansado y no quiero reventar, bastardean a mi familia mal, etiquetan canales de televisiones con mentiras. Tienen que parar la mano, no rompan más los huevos, nunca me fui de esa reunión", explica Tito en el video que se difundió.

 

"Dije que el 8 me iba, llamé al señor Germán Minué y dije que me iba a fin de año. De acá en adelante el que manda en la barra soy yo, me cansaron", agregó en referencia a lo que parece una interna por el liderazgo de la hinchada.

"Yo le hablo a todos los muchachos de la barra: no los voy a traicionar, soy un tipo con códigos y derecho. Acabenla y dejen de romper los huevos porque voy a juntar 200  - 300 vagos y no me voy a ir nada", cerró.

Sus palabras parecen referir a otros integrantes de la barra del "Pirata", que se estarían peleando por el liderazgo.

Fuente: cadena 3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto