Sex Education 3: quién es Ruby, el “personaje revelación” de la nueva temporada

ESPECTÁCULO 21 de septiembre de 2021 Por Julia VOSCO
sex-education-mimi-keene-2-1632163511

La tercera temporada de Sex Education ya se encuentra disponible en la plataforma de series y películas Netflix. En esta oportunidad, los personajes proitagónicos se vienen más recargados que nunca con nuevos deseos, propuestas y metas. los protagonistas están listos para regresar a las aulas en Moordale.

Uno de los protagonistas que ya está listo para regresar a las aulas de Moordale es Otis, interpretado Asa Butterfield. En tanto, se encuentra tratando de asimilar el embarazo de su madre y de vivir su sexualidad de una manera más libre y lejos de Maeve, interpretado por Emma Mackey. Asimismo, sorpresivamente, sus peculiares consultas quedaron en el recuerdo.

En los pasillos de la escuela veremos caras nuevas, una de ellas es la directora Hope, interpretada por Jemima Kirke, quien llega con el objetivo de restaurar el orden en la institución. Su rol será imponer reglas estrictas y bastante retrógradas, las cuales van en contra de los derechos y libertades de los alumnos.

Otro de los personajes que entra a escena en Sex Education es Cal, un estudiante de género no binario interpretado por Dua Saleh. Sin embargo, quien ha llamado poderosamente la atención en esta tercera temporada es Ruby, interpretada por la actriz Mimi Keene.
De todas formas, Ruby no es un personaje nuevo, de hecho estuvo en las temporadas pasadas de la serie de Netflix. Ruby Matthews había sido una de las alumnas populares de Moordale, pero hubo un momento en el que una foto de ella desnuda comenzó a circular entre sus compañeros.

Ahora, esta tercera temporada de Sex Education inicia con ella y con Otis sosteniendo una relación que al inicio ella quiere que sea secreta, pero poco a poco, se convierte en algo importante para ambos. Esto permite conocer un poco más a fondo a Ruby, quien es más dulce y vulnerable de lo que se creía.
Finalmente, esta relación de Otis con Ruby se convierte en un triángulo debido a la presencia de Maeve, que lo complica todo.

Te puede interesar