


El actor Marcelo Mazzarello denunció en Twitter que la actriz Florencia Peña pidió sacarlo de una película que iban a rodar en octubre próximo.
"¡El poder que da visitar a AF mientras no podíamos ver a nuestros familiares!", escribió Mazzarello en la red social, y siguió: "La autodenominada referente Flor Peña me hizo echar de un film que empezaba en octubre".
Peña visitó al presidente Alberto Fernández en mayo de 2020 para, según dijo, para charlar sobre soluciones para la industria de los actores ante el freno de sus actividades por la pandemia de coronavirus.
El actor, de 56 años, se mostró hablando de política a partir de 2020 cuando falleció su padre, aunque no por Covid-19, sino como consecuencia de una internación producto de un hematoma subdural.
En junio del año pasado cuando Mazzarello compartió un tuit que generó polémica: "Mi viejo murió en mi casa hace dos días. De la clínica salió deshidratado, desnutrido y sobremedicado. La pandemia se volvió una excusa para abandonar pacientes que no tengan Covid. Son los muertos que no figuran en las estadísticas. Son los muertos de la dictadura sanitaria".
Fuente: La Nueva mañana





Zabaleta advirtió que sin PASO el peronismo corre riesgo de romperse

Kicillof evitó confirmar una candidatura y llamó a construir una alternativa para 2027

Pagano denunció un entramado oficial para utilizar el poder en negocios

Pablo Juliano cuestionó la salida de Vilches y apuntó al Gobierno

Ramiro Marra pidió cancelar la Marcha del Orgullo por la visita del Papa

La carga tributaria sobre el campo bajó al 58,2%, pero el Estado sigue concentrando la mayor parte de la renta

Gran Bretaña extendió licencias petroleras en Malvinas y sumó tensión antes del discurso de Milei en la ONU

Lorenzetti habló del fallo contra Cristina Kirchner, negó una candidatura y pidió ampliar la Corte Suprema














