El tiempo - Tutiempo.net

Habló L-Gante, tras el nacimiento de su hija Jamaica

ESPECTÁCULO 14/09/2021 Julia VOSCO
lgantejamaica

El trapero sostuvo que tenía "un nudo en la garganta por el nacimiento de Jamaica", pero que está "muy feliz".
L-Gante fue papá de una nena hace apenas unas 12 horas y ya habló con un móvil del programa de Vero Lozano de Telefe. 

El trapero sostuvo que tenía "un nudo en la garganta por el nacimiento de Jamaica", pero que está "muy feliz". El cantante compartió algunas historias de la espera en redes sociales donde se preguntó: "¿Nacerá 420?", ya que su novia Tamara fue ingresada a la sala de parto cerca de las cuatro de la mañana.

La broma en referencia a su movimiento "Cumbia 420" casi se hace realidad: la llegada de Jamaica al mundo se produjo a las 4:29 de esta madrugada, horario en que él subió las primeras fotografías de la niña a sus redes sociales.

"Casi que nace 4 y 20", reiteró con humor en una historia de Instagram junto a algunos de sus amigos que lo acompañaron en la previa del nacimiento. Además, agradeció el apoyo de sus fans.

Semanas atrás, en su visita al programa de Andy Kusnetzoff, Podemos Hablar, L-Gante contó que el embarazo fue buscado ya que su intención es tener un motivo más para "enfocarse" y formar una familia junto a su mujer.

Respecto al nombre que eligió, explicó durante una charla con Eduardo Feinmann en LN+ que fue una conocida quien se lo recomendó y le gustó ya que es diferente.

Fuente: Telefe Noticias

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto