El tiempo - Tutiempo.net

«Me da lo mismo el resultado»: la increíble respuesta de un precandidato del Frente de Todos tras emitir su voto

POLÍTICA 13/09/2021 Agencia de Noticias del Interior
paso-2021-4

Leandro Santoro, precandidato del Frente de Todos, emitió su voto este domingo en la mesa 1287 del Colegio Mater Ter Admirabilis, en el barrio de San Cristóbal de la Ciudad de Buenos Aires. El funcionario oficialista fue a votar junto a una de sus hijas, adelantó que iba a almorzar con la familia y que luego recorrerá “cada una de las comunas”.

«Soy una persona de la militancia. Creo en la participación política y es lo que hice toda la vida. Me da lo mismo el resultado. Lo cuantitativo me preocupa menos que lo cualitativo», expresó Santoro luego de emitir su voto. Tras esto, expresó que fue una buena opción retrasar las votaciones un mes para llegar a esta fecha con una curva descendiente de casos de coronavirus. «Espero que vote mucha gente, la democracia siempre se fortalece con la participación ciudadana», agregó.

«Juntos no dio debate»

“Juntos por el Cambio generó una primaria pero no dio debate. Eso complicó la posibilidad de cruce ideológico y propositivo”, disparó Santoro contra la oposición. “Lo importante es que en el segundo tramo de la campaña podamos participar todos. La gente debe saber cuál es la visión de cada uno de los candidatos para tomar una decisión con más elementos”, expresó el precandidato.

Se mostró confiado en que luego de este domingo se dará el debate de cara a las elecciones generales de noviembre. “Siempre apuesto por elevar el nivel de debate político y que en todas las fuerzas haya buenos candidatos para poder llevar adelante un debate racional y moderno. Tengo fe en que se va a dar ese debate en el segundo tramo de esta elección“, expresó.

«Es horrible la pandemia, te quita el contacto humano, pero estamos cumpliendo los protocolos bastante bien. Cuidarnos entre todos y todas es la consigna así que hay que tratar de seguir así hasta el último día», remarcó Santoro, quien recordó luego varios de los protocolos que deben aplicarse en la fecha: traer su propia lapicera, no darle en mano el DNI al presidente de mesa y no cerrar el sobre con saliva.

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto