Un hombre secuestró a un niño de tres años, lo abusó y quedó filmado

NACIONALES 09 de septiembre de 2021 Por Ramiro FORTIS
abuso-sexual

Un hecho aberrante conmocionó a la ciudad de San Miguel, provincia de Buenos Aires. Se trata de José Luis González, un hombre de 60 años que secuestró a un niño de tres y le provocó un daño irreparable.

El agresor lo abusó sexualmente en su casa y lo dejó solo en la calle llorando en estado de shock. Así lo encontró un vecino que acudió a ayudarlo.

Gracias a las cámaras de seguridad que grabaron toda la escena, el agresor fue identificado y detenido justo antes de que los padres del menor hicieran la denuncia por su desaparición. En la casa del acusado la policía encontró la misma ropa que llevaba puesta al momento de cometer el abuso.
En el video se puede ver cómo el hombre encontró al niño y lo alzó para llevárselo a su domicilio. Minutos después, se observa que la víctima salió corriendo y cruzó la calle desesperado. 

Según los primeros datos de la investigación, la madre del pequeño había salido a hacer unas compras y sin que se diera cuenta, el hijo salió detrás de ella. Los investigadores sostienen que Gonzáles salió de “cacería” en busca de menores ya que por su forma de actuar no creen que esta haya sido la primera vez.

 Qué dijo el padre del niño

El padre del menor afirmó que el agresor “es un enfermo”. Además, agregó que su hijo “está mal” y que con la esposa intentan contenerlo. “Tratamos de que no recuerde nada”, detalló.

Fuente: Telam

Te puede interesar