El tiempo - Tutiempo.net

Juana Viale vende su casa de San Isidro: cuánto vale y las mejores fotos

ESPECTÁCULO 08/09/2021 G24N G24N
juana-viale

Desde hace siete años, Juana Viale (39) vive en una enorme mansión de San Isidro (Buenos Aires) junto a sus hijos Ámbar (19), Silvestre (13) y Alí (9). Sin embargo, la mayor ya abandonó el nido para ir a estudiar artes visuales en París.

Ahora se conoció que puso en venta la vivienda de veinte años de antigüedad a través de una inmobiliaria y está valuada en 950 mil dólares. Según el aviso, está ubicada en un terreno de 726.73 metros cuadrados y tiene un total de 506 metros cuadrados cubiertos.

La nieta de Mirtha Legrand, a través de sus redes sociales, suele mostrar algunas áreas de la casa: sobre todo cuando hace transmisiones en vivo desde la cocina, incluso llegó a mostrar detalles de su huerta.

 De acuerdo a las características que hizo pública la inmobiliaria, es de dos pisos, cuenta con cinco dormitorios con baños privados y, algunos, con salida a una terraza. También cuenta con un living y un garage en el que entran dos autos.

Además, un amplio jardín con pileta, jacuzzi y solarium. "Se destaca por ser luminosa, tener ambientes grandes, mucha onda, muy buena distribución y una suite en planta baja”, agrega en la descripción.

Fuente: Infobae

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto