El tiempo - Tutiempo.net

Racing le ganó a Sarmiento de Resistencia y sigue en la punta de su Zona en el Federal A

DEPORTES 06/09/2021 Omar EDEN
TPS2WTRVXNEVZHKJ74LIQ7T6UU

Entrando en la recta final del Federal A, Racing no podía bajar el pie del acelerador y en el mediodía del domingo le ganó 3 a 2 a Sarmiento de Chaco, y alcanzó a Gimnasia y Tiro de Salta, que consiguió un triunfo en Concepción del Uruguay. Fernández, Jara y Blanco marcaron para los de Nueva Italia. Córdoba marcó los dos de los chaqueños.

La Academia llegaba de empatar con los salteños y si le ganaban ante Sarmiento volverán a la punta con 43 unidades, por mejor diferencia de gol y de resultados entre sí con Gimnasia. El Albo se impuso 1 a 0 en su visita a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, con gol de Matías Birge.

El partido se hizo complicado para el local. Pero, por la experiencia de sus jugadores y la capacidad goleadora del equipo dirigido por Hernán Medina, pudo sortear a un difícil rival como Sarmiento.

 
 
Leandro Fernández metió el primero, a los 24 del inicio. En el complemento, a los 17, igualó Córdoba. Luego Jara puso el 2 a 1, a los 34. Aumentó Emiliano Blanco, a los 45 y, en tiempo de descuento, otra vez marcó Córdoba para el equipo de Resistencia.

 
 El próximo partido de la Academia será el domingo 12 de septiembre, en hora a confirmar, visitando a Sportivo Belgrano, en San Francisco.

Sportivo en Chaco
Este domingo habrá cruces entre cordobeses y chaqueños en la Zona 2 del Federal A, porque Sportivo Belgrano, de pobre campaña, visitará a las 18.30 a Chaco For Ever, que quiere volver al tercer puesto. Además juegan Crucero (M)-Defensores (VR), Douglas Haig-Juventud Unida (G), Sportivo Las Parejas-Boca Unidos y Central Norte (S)-Defensores de Pronunciamiento.

Fuente: Via Cordoba

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto