El tiempo - Tutiempo.net

Con el histórico debut de Lionel Messi, el PSG le ganó 2-0 al Reims

DEPORTES 30/08/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
messi-debut-psg-futbol-frances

Este 29 de agosto quedará marcado a nivel mundial en el fútbol internacional. Miles de fanáticos estuvieron prendidos en sus televisores para ser testigos del debut de Lionel Messi con la camiseta del PSG, luego de un mes frenético tras conocerse su salida del Barcelona.

El club de la capital francesa le ganó 2-0 al Reims como visitante y logró su tercera victoria consecutiva en el torneo local. Ambos goles fueron marcados por Mbappé, otra de las grandes figuras del equipo y cuyo futuro es todavía una incógnita.

Más allá del resultado, los flashes se quedaron principalmente en el astro rosarino, quien después de pasar toda su vida en el fútbol español tuvo su estreno en la liga francesa.


Messi ingresó al campo de juego a los 20 minutos del segundo tiempo y reemplazó a su gran amigo Neymar. Con la 30 en la espalda, el argentino se movió por toda la zona ofensiva del equipo y hasta compartió cancha con sus compatriotas Ángel Di María y Leandro Paredes.

El crack oriundo de Rosario entró a jugar cuando el partido ya estaba liquidado y eso se notó. Sus minutos en cancha fueron tranquilos, con apenas algunas intervenciones, pero sin gravitar.

Cabe recordar que ahora Messi y el resto de argentinos volverán a ponerse la camiseta de la Selección para afrontar la triple fecha de Eliminatorias para el Mundial de Qatar.

Fuente: Cba24n

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto