El tiempo - Tutiempo.net

Schiaretti: “No respondemos a ninguna disciplina partidaria”

POLÍTICA 27/08/2021 Ana MARTÍNEZ
ARCHI_867629

En un acto virtual de campaña de cara a las elecciones legislativas primarias, el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, dijo este jueves a la noche que su gobierno no responde a “ninguna disciplina partidaria nacional”, en un gesto para diferenciarse de la administración kirchnerista.

“A todos los gobiernos nacionales les hemos dado la posibilidad de tener gobernabilidad votando las leyes que necesitaron, pero nos vamos a plantar cuando se afecten los intereses de Córdoba. Nosotros no respondemos a ninguna disciplina partidaria nacional”, remarcó Schiaretti en el cierre del mitin de Hacemos por Córdoba.

“Nuestro bloque es Córdoba: primero, segundo y tercero está Córdoba. Siempre estaré defendiendo a la provincia”, agregó, al mismo tiempo que prometió que los representantes de su fuerza política buscarán cambiar en el Congreso la inequidad en el reparto de los subsidios.

El gobernador estuvo acompañado en el masivo acto virtual por las candidatas a senadora y diputada nacional, Alejandra Vigo y Natalia de la Sota, quienes también hablaron a los militantes.

La actividad proselitista, que se realizó por la plataforma Zoom y se pudo seguir por Facebook Live y YouTube, estuvo en conexión con otros 45 actos en todos los departamentos del interior provincial y en todas las seccionales de la capital.

En simultáneo, estuvieron conectados los demás candidatos y otras tres mil reuniones políticas en diferentes puntos de la provincia.

Además del Justicialismo, participaron todas las fuerzas que integran Hacemos por Córdoba, organizaciones sindicales y fuerzas políticas.

Según los organizadores, participaron del acto más de 28 mil personas. 

Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto