El tiempo - Tutiempo.net

Lionel Messi no fue convocado para el partido contra Brest y su debut en PSG debe esperar

DEPORTES 20/08/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
6S4LGEXH3BGSDAGZNNH765VZPQ

El mundo del fútbol está expectante por el debut de Lionel Messi en París Saint-Germain. Sin embargo, todavía habrá que esperar. Es que “La Pulga” no fue convocado para el partido de este viernes contra Brest, por la tercera fecha de la Ligue 1.

El entrenador del PSG, Mauricio Pochettino, había dicho este jueves que estaba “analizando” citar a Messi. Pero finalmente lo dejó fuera de la lista de concentrado para el encuentro que disputarán de visitante en el estadio Francis-Le Blé.

Messi recién cumplió una semana de entrenamientos con el equipo y el cuerpo técnico decidió preservarlo unos días más, según anticiparon los portales de “L’Equipe” y “Le Parisien”.

El ex Barcelona se quedará en París junto al brasileño Neymar y Leandro Paredes. En tanto, entre los citados están Ángel Di María y Mauro Icardi, que marcó goles en los triunfos contra Troyes y Estrasburgo.

Cuándo debutará Lionel Messi en PSG
Si no surgen inconvenientes, el debut de Lionel Messi recién será el domingo 29 ante Reims, de visitante, por la cuarta fecha de la Ligue 1.

Se trata de la última jornada antes del receso por la fecha FIFA.

Fuente: Via Cordoba

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto