

Racing de Nueva Italia fue más que Douglas Haig en una lluviosa tarde en Pergamino pero no logró claridad ni nitidez en los metros finales y por esa razón terminaron dividiendo puntos, por el Federal A.
Fue 0 a 0, resultado que mantiene a los albicelestes punteros pero ahora a dos de distancia de su perseguidor, Gimnasia y Tiro de Salta.
La lluvia inclemente hizo que el partido sea desprolijo y conspirara contra el buen juego. De hecho cerca de la media hora de juego el cotejo fue suspendido momentáneamente por caída de granizo. Allí en ese contexto Douglas había tenido la iniciativa a pura presión pero cerca del descanso emparejó el elenco que conduce Hernán Medina.
El complemento mostró el mismo paisaje, con el viento y la lluvia como obstáculos pero Racing se acomodó mejor. De la mano de Emiliano Blanco la visita tenía motivos para soñar. Un remate de Fassino de larga distancia casi llega a la red. "La academia" tomaba terreno y Douglas apostaba a una contra.
Solo faltaba claridad que a pesar de la insistencia no la iba a encontrar. Se extrañó las presencias de Mariano Martínez (suspendido) y al lesionado Emanuel Giménez. El lamento es no haber podido sumar de tres con uno de los colistas pero sin dudas que la lluvia fue el principal enemigo.
Fuente: La Nueva Mañana




La economía del talento: descubrir genios para impulsar el futuro

Células solares de perovskita: la promesa de una nueva era en energía fotovoltaica

China acelera hacia las baterías de sodio: la nueva apuesta para los vehículos eléctricos

Un implante ocular devuelve la lectura a personas ciegas y abre una nueva etapa en la medicina visual

Panther Lake, la apuesta decisiva de Intel para recuperar credibilidad y liderazgo






















