El tiempo - Tutiempo.net

Un parapentista cordobés falleció al caer al vacío en la zona serrana de Merlo

NACIONALES 09/08/2021 Ramiro FORTIS
muerte-parapentista-rio-cuarto-merlo

Un parapentista oriundo de Río Cuarto perdió la vida este sábado a la tarde tras caer al vacío en la zona serrana de Merlo. Según detallaron fuentes policiales, la víctima es un hombre de 60 años.

Todo ocurrió en la zona del filo de las sierras de los Comechingones. Al parecer, el parapentista se lanzó en la zona de la confitería y, por causas que se tratan de determinar, cayó en una quebrada a una distancia de unos 800 metros del comercio gastronómico.

Se cree que una turbulencia habría provocado la tragedia, al causar el cierre de la vela con la consecuente caída del cordobés, en un sector de difícil acceso para los rescatistas, según indicó el Diario de la República.

Más de una docena de Bomberos Voluntarios trabajaron en el lugar para encontrar el cuerpo, al igual que personal de Defensa Civil, de la Policía y Criminalística. Todo indica que el golpe habría sido fatal, causándole la muerte en ese mismo momento.

 El cadáver del hombre fue derivado a la morgue del Hospital de Villa de Merlo para la realización de la correspondiente autopsia. Por su parte, el Juzgado de Santa Rosa de Conlara ordenó el secuestro de elementos relacionados con la causa.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto