
La dura respuesta de José Palazzo al periodista que insultó a Córdoba
ESPECTÁCULO


José Palazzo no se guardó nada y le respondió al periodista de Radio Nacional que insultó a Córdoba y a los cordobeses. El productor de música, como muchos otros usuarios de la provincia, se indignó por los comentarios del comunicador de Buenos Aires y no dudó en responderle con mucha furia.
Palazzo le contestó por la misma red social y lo criticó fuertemente por sus declaraciones, y por formar parte de un organismo público: "Te pagamos el sueldo para que digas pelotudeces". Y luego mostró su frustración en el breve mensaje: "Indignados".
Sobre el comienzo del mensaje, José no titubeó y cargó con dureza contra el periodista: "Sos un pelotudo". Miles de personas reaccionaron a las desafortunadas declaraciones de odio hacia Córdoba. Una mezlca entre furia e indignación generó el posteo, sobre todo porque los dichos de Juan Alonso surgieron de la nada.
Fuente: Cba24n








López Murphy advierte sobre “suicidio económico” y reclama disciplina fiscal e integración global

Milei presentará por cadena nacional el Presupuesto 2026 y reafirmará el déficit cero tras el revés bonaerense



