




Instituto tiene la urgencia de acomodarse en la tabla de posiciones de la Primera Nacional; y en ese marco se reforzó para la segunda ronda. Ya son cuatro las incorporaciones.
Hoy se anunció la llegada del mediocampista Joaquín Arzura Slavsky.
El volante central, que nació el 18 de mayo de 1993 en Campana, llega proveniente de River, que en las últimas temporadas lo había dado en préstamo a Almería y Osasuna de España y últimamente al Panetolikos de Grecia.
Arzura surgió en Tigre, y en el "Millonario" jugó dos temporadas.
Las otras tres incorporaciones del plantel que conduce Marcelo Vázquez son: Hugo Vera Oviedo, Joaquín Molina y Martin Comachi.
Fuente: La Nueva Mañana

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto


Massot acusa al Gobierno de administrar $140.000 millones por fuera del Tesoro y exige transparencia
Agencia de Noticias del Interior
POLÍTICA
Mercado Libre y Mercado Pago ajustan comisiones por provincia ante disparidad en Ingresos Brutos
Agencia de Noticias del Interior
ECONOMÍA:quality(85):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2024/12/589508.jpg)
El Gobierno facilita la importación directa de autos cero kilómetro para particulares
Agencia de Noticias del Interior
ECONOMÍA
Cruces, insultos y reacción presidencial: Milei volvió a apuntar contra el kirchnerismo tras un escándalo en Diputados
Agencia de Noticias del Interior
POLÍTICA
Diputados: levantaron la sesión por disturbios entre legisladores de Unión por la Patria y La Libertad Avanza
Agencia de Noticias del Interior
POLÍTICA


