


Instituto tiene la urgencia de acomodarse en la tabla de posiciones de la Primera Nacional; y en ese marco se reforzó para la segunda ronda. Ya son cuatro las incorporaciones.
Hoy se anunció la llegada del mediocampista Joaquín Arzura Slavsky.
El volante central, que nació el 18 de mayo de 1993 en Campana, llega proveniente de River, que en las últimas temporadas lo había dado en préstamo a Almería y Osasuna de España y últimamente al Panetolikos de Grecia.
Arzura surgió en Tigre, y en el "Millonario" jugó dos temporadas.
Las otras tres incorporaciones del plantel que conduce Marcelo Vázquez son: Hugo Vera Oviedo, Joaquín Molina y Martin Comachi.
Fuente: La Nueva Mañana



Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Silencios en el Senado y ruido en las redes: Villarruel, entre la reforma laboral y la polémica digital
Agencia de Noticias del Interior
POLÍTICA
Las tensiones que marcaron una presidencia: Alberto Fernández y el vínculo roto con Cristina Kirchner
Agencia de Noticias del Interior
POLÍTICA:quality(75):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2024/01/566001.jpg)
La clase media ya no es una sola: un universo fragmentado que redefine el consumo y la movilidad social
Agencia de Noticias del Interior
ECONOMÍA
“Lealtad sin matices”: el mensaje interno que ordena filas en el bloque libertario
Agencia de Noticias del Interior
POLÍTICA


La pulseada por la AGN abre un nuevo frente judicial y expone las grietas del oficialismo ampliado
Agencia de Noticias del Interior
POLÍTICA
La recuperación de Cristina Kirchner reordena la escena política y reactiva la vigilia militante
Agencia de Noticias del Interior
POLÍTICA


















