El tiempo - Tutiempo.net

Increíble pero real: un ladrón quedó encerrado en el auto que quiso robar

SUCESO 23/07/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
intento-robo-auto-quedo-encerrado-bariloche

Un insólito hecho de inseguridad se hizo viral durante este jueves en todo el país. El protagonista de la increíble historia es un joven de 24 años que intentó robar lo que había dentro de un auto, un Nissan Sentra, pero quedó encerrado en su interior.

El hecho sucedió en la ciudad de Bariloche. El ladrón violentó la cerradura del vehículo con la intención de sustraer las pertenencias que había pero quedó encerrado adentro y terminó detenido por la Policía. 

Una mujer, mamá de la dueña del rodado, escuchó la activación de la alarma y de inmediato salió a la vereda para ver qué ocurría. Al salir pudo ver al joven delincuente que estaba en el interior del auto y a partir de la activación del cierre centralizado, lo dejó encerrado ahí.

El ladrón sorprendido estaba con otros dos cómplices que escaparon corriendo. El joven no logró huir y quedó en el vehículo hasta que arribaron los efectivos policiales unos minutos más tarde. 

El detenido fue trasladado a la Comisaría en carácter de detenido, en el marco de una causa por hurto en grado de flagrancia.

Fuente: Telefe Noticia

Últimas noticias
Lo más visto