El tiempo - Tutiempo.net

Inseguridad en Córdoba: asaltaron una concesionaria y redujeron a una decena de empleados

POLICIALES 21/07/2021 Ramiro VILLAGRAN
W7WZMVWAQZE6ZPVGEQ5BG72EEE

La inseguridad en Córdoba vuelve a ser noticia una vez más. Este miércoles, fue una concesionaria de autos de barrio Bella Vista donde ingresaron tres ladrones armados y redujeron a los empleados. El hecho ocurrió sobre calle Julio A. Roca, en horas del mediodía.

Los delincuentes ingresaron al local, alrededor de las 13.30 del martes, cuando había casi 11 empleados en el lugar, en busca de dinero. Mediante amenazas de muerte, los ladrones lograron reducir a los presentes y robaron dinero de una caja de seguridad.

“Al parecer, había varios empleados celebrando el día del Amigo o algo así. Estaban en un encuentro de ese tipo, cuando aparecieron los ladrones”, comentó a La Voz una alta fuente policial. “Los gritos, las órdenes y los movimientos extraños que se produjeron alertaron a un vecino que llamó al 911, la línea de emergencias”, comentó el vocero.

Gracias a ese llamado, la Policía de Córdoba se hizo presente y permitieron dar con la banda de delincuentes que cometía el golpe comando. “Fue un rápido operativo. Los ladrones se entregaron, brazos en alto, sin enfrentarse ni nada. Por fortuna, no hubo disparos ni hubo que lamentar personas heridas”, añadió un informante a La Voz.

Cristian Mazza, subdirector de seguridad de zona sur de la ciudad, confirmó a Cadena 3 la detención de dos personas de 57 y 32 años con antecedentes. Según trascendió, los asaltantes estaban armados con pistolas automáticas, mientras que al menos un delincuente escapó con una caja de seguridad portátil que contenía una suma de dinero, la cual no trascendió.

El caso quedó bajo investigación judicial y de pesquisas de la Policía provincial.

Fuente: Via Cordoba

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto