Fotografiaron a Messi y Antonela saliendo de un centro de vacunación en Miami

DEPORTES 21 de julio de 2021 Por Leticia Fernandez
lionel-messi-antonela-roccuzzo-vacuna-coronavirus

Días antes del inicio de la Copa América, el técnico Lionel Scaloni reveló que solo cinco jugadores de la Selección Argentina habían recibido la vacuna contra el coronavirus y que el resto de la delegación lo haría llegado su turno.

En ese listado, Lionel Messi no aparecía. A diez días del histórico triunfo en Brasil, sigue disfrutando de sus merecidas vacaciones en Miami y, según trascendió, hizo tiempo para aplicarse la vacuna. 

El sitio de espectáculos Grosby, fotografió a La Pulga junto a Antonela Roccuzzo saliendo de un centro de vacunación. Puntualmente en una farmacia de la cadena Walgreens, en donde muchas personas acuden diariamente para ser inoculadas con turno previo, pero sin necesidad de contar con prescripción médica.

 Si bien aún solo es un trascendido y no hay información oficial, todo indica que podría ser así, ya que la madre de sus tres hijos aparece con una curita roja en su brazo izquierdo y el capitán de la Selección fue visto cuando salía de la sala de vacunación.

 Lo cierto es que la pareja aparece muy casual, con ropa bien de verano, tomando mate y relajados sacándose fotos con fanáticos. A través de las redes sociales, ninguno hizo mención a la vacuna, aunque Antonela había subido una historia a Instagram viajando por la ruta y con Messi al volante.

Fuente: La Nueva Mañana

Te puede interesar