El tiempo - Tutiempo.net

Ulises Bueno visitó a Carlitos, su fan con leucemia

ESPECTÁCULO 21/07/2021 G24N G24N
ulises-bueno-carlitos-fan-leucemia

Este viernes nos enteramos de la noticia de que un fanático de Ulises Bueno necesitaba ayuda. Se trata de Carlitos, un joven de 20 con síndrome de down de la Rioja, que en enero le diagnosticaron leucemia y desde febrero realiza su tratamiento en Córdoba. 

En el hospital, para él eran una gran compañía las canciones de su ídolo, las que escuchaba en su celular durante todo el día. Pero en un accidente se le cayó y se le rompió y desde hace unas semanas tenía que pasar sus días en silencio. Después de conocerse la noticia en Cuarteteando, un alma generosa llegó hasta su habitación para regalarle un teléfono nuevo con una historia muy emotiva. 

Pero este martes siguieron las buenas noticias para él, porque durante la mañana, después de recibir el alta por unos días y antes de viajar hacia su provincia, recibió la visita del artista. 

 
Ambos mantuvieron una tierna conversación y el cantante le regaló la gorra que tenía puesta. "Me alegro mucho que estés bien, mucha fuerza", le dijo Ulises, y se dieron un cálido abrazo. 

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto