
Una mujer llevó a su hijo de 2 años a un hospital y quedó detenida por matarlo a golpes
NACIONALES
G24N

Un nene de dos años murió a causa de una brutal paliza que le dio su propia madre, quien llevó el cuerpo hasta el hospital y dijo que estaba “frío”.
La autopsia reveló que el menor presentaba lesiones de larga data y por lo que detuvieron a la mujer y a su pareja. El hecho ocurrió en Zárate.
La investigación comenzó cuando una mujer de aproximadamente 30 años llevó al hospital San José de Campana a su hijo, y dijo: “Mi nene está frío”.
A poco de haber ingresado al centro de salud, el nene murió, por lo que los médicos dieron aviso a la Policía. Intervino la fiscalía y se ordenó una autopsia, la cual determinó que el pequeño tenía un golpe en el cráneo y varios traumatismos.
Un vocero de la investigación explicó en declaraciones a Télam que la víctima tenía en el torso y en la espalda quemaduras y lesiones viejas. “Es un chico que padeció maltratos, habrá que dilucidar en qué circunstancias sucedió el último ataque”, informó.
El fiscal ordenó la detención de la madre, identificada como Erika Julieta Suárez, a quien imputó por el delito de “homicidio agravado por el vínculo”. Además, extendió la medida hasta la pareja de la mujer, Jorge Julio Rodríguez, de 34 años, por “homicidio”.
Fuente: El Doce



Gerardo Pollicita profundiza la investigación sobre Manuel Adorni y cita a un ex futbolista como testigo

Federico Sturzenegger se pone al frente del debate por la inviolabilidad de la propiedad privada en el Senado

Milei endurece su discurso internacional y compara a España con la Argentina kirchnerista

Los bancos avanzan con un dólar digital mientras el Banco Central evalúa cambios regulatorios


Estados Unidos respalda a Milei tras la expulsión del diplomático iraní y refuerza la sintonía bilateral

Los autos eléctricos ganan terreno en un mercado que muestra signos de recuperación

El Washington Post destaca la caída de la pobreza y respalda el rumbo económico de Milei





















