El tiempo - Tutiempo.net

Miguel Ángel Pichetto, polémico: “Hay que defenderlo a Mauricio Macri”

POLÍTICA 20/07/2021 Agencia de Noticias del Interior
pichetto

Mientras la interna de Juntos por el Cambio parecía estar encontrando diferentes puntos de acuerdo con pocas listas en las PASO y de manera bastante ordenada, Miguel Ángel Pichetto volvió a encenderla con un polémico pedido. El ex candidato a vicepresidente sostuvo que “hay que defenderlo a Mauricio Macri” y apuntó contra los ministros y funcionarios de su Gobierno.

El senador mandato cumplido planteó que “no está bueno estar en silencio” y sorprendió con un reconocimiento a integrantes del Frente de Todos: “El ejemplo más claro de que en la política se debe apoyar en las buenas y en las malas es el proceso del kirchnerismo, donde aún en las peores circunstancias hubo mucha gente que acompañó a la vicepresidenta”.

“Parecería que el poder solamente está para ser disfrutado”, aseguró Pichetto y aclaró que no iba a dar nombres pero que se refería a quienes están silencio. En una fuerte entrevista brindada a Solo una vuelta más arremetió contra la Justicia y marcó: “Solo se aplica a los derrotados, vos entrás de contramano con aplausos y te vas derecho a Comodoro Py”.

El referente del peronismo republicano apuntó duramente contra varios responsables de los movimientos sociales. “Cuando ves a Juan Grabois, Emilio Pérsico y el “chino” Navarro que hablan de trabajo decís ‘bueno, bienvenidos al mundo real’”, expresó en TN. Además, criticó la política social de la gestión de Mauricio Macri por haber ayudado a “los gerentes de la pobreza”.

Por último, se refirió al rol de Horacio Rodríguez Larreta como nuevo jefe del espacio opositor y lo consideró como “una figura importante”. Respecto del jefe de Gobierno porteño señaló: “Tomó decisiones con mucha responsabilidad y se va a hacer cargo del resultado en la Provincia, está arriesgando y el que lo hace merece un crédito”.

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto