Miguel Ángel Pichetto, polémico: “Hay que defenderlo a Mauricio Macri”

POLÍTICA 20 de julio de 2021 Por Agencia de Noticias del Interior
pichetto

Mientras la interna de Juntos por el Cambio parecía estar encontrando diferentes puntos de acuerdo con pocas listas en las PASO y de manera bastante ordenada, Miguel Ángel Pichetto volvió a encenderla con un polémico pedido. El ex candidato a vicepresidente sostuvo que “hay que defenderlo a Mauricio Macri” y apuntó contra los ministros y funcionarios de su Gobierno.

El senador mandato cumplido planteó que “no está bueno estar en silencio” y sorprendió con un reconocimiento a integrantes del Frente de Todos: “El ejemplo más claro de que en la política se debe apoyar en las buenas y en las malas es el proceso del kirchnerismo, donde aún en las peores circunstancias hubo mucha gente que acompañó a la vicepresidenta”.

“Parecería que el poder solamente está para ser disfrutado”, aseguró Pichetto y aclaró que no iba a dar nombres pero que se refería a quienes están silencio. En una fuerte entrevista brindada a Solo una vuelta más arremetió contra la Justicia y marcó: “Solo se aplica a los derrotados, vos entrás de contramano con aplausos y te vas derecho a Comodoro Py”.

El referente del peronismo republicano apuntó duramente contra varios responsables de los movimientos sociales. “Cuando ves a Juan Grabois, Emilio Pérsico y el “chino” Navarro que hablan de trabajo decís ‘bueno, bienvenidos al mundo real’”, expresó en TN. Además, criticó la política social de la gestión de Mauricio Macri por haber ayudado a “los gerentes de la pobreza”.

Por último, se refirió al rol de Horacio Rodríguez Larreta como nuevo jefe del espacio opositor y lo consideró como “una figura importante”. Respecto del jefe de Gobierno porteño señaló: “Tomó decisiones con mucha responsabilidad y se va a hacer cargo del resultado en la Provincia, está arriesgando y el que lo hace merece un crédito”.

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Te puede interesar