El tiempo - Tutiempo.net

Sigue la polémica por la compra de penes de madera: Waldo Wolff salió a pegarle al Gobierno

POLÍTICA 19/07/2021 Agencia de Noticias del Interior
Waldo-Wolff-701

Continúa la polémica con la llamativa compra que realizó el Ministerio de Salud de la Nación que se viralizó en las últimas horas y trajo malestar en los bloques opositores. Los 10 millones de penes de madera que se adquirieron desde la cartera liderada por Carla Vizzotti causaron indignación en Juntos por el Cambio y este domingo Waldo Wolff salió con un contundente mensaje al respecto.

Ya varios referentes del principal frente opositor salieron a expresar qué pensaban acerca de la extravagante compra del Ministerio, que tiene como objetivo la formación de la Educación Sexual Integral (ESI) en las escuelas. Wolff, diputado nacional por Juntos por el Cambio, escribió en su cuenta de Twitter cuál era su preocupación relacionada al tema.

En tan solo un párrafo pudo expresar qué pensaba: «A mi que liciten penes de madera me preocupa menos que haber pagado 22 millones de vacunas por adelantado firmando contrato sin penalidad donde solo entregaron siete millones en el plazo previsto mientras dibujaron la ley de vacunas para que no vengan otros 13.2 millones por ideología. Murieron 100.000».

El descargo de Carla Vizzotti

Vizzotti salió a defenderse ayer tras los ataques por la compra de penes de madera. En su cuenta personal de Twitter indicó que «el debate generado no hace más que visibilizar y confirmar cuánto necesitamos ESI en nuestra sociedad. Las prácticas sexuales protegidas previenen infecciones de transmisión sexual como la sífilis y el VIH».

Destacó además que enseñar a usar preservativos «es una forma de educar en el cuidado individual y colectivo». Finalizó su breve descargo diciendo «gracias porque también dimensiona el valor de todas y todos quienes que trabajan para educar. Nuestro compromiso de favorecer el acceso a la información siempre».

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto