
Sigue la polémica por la compra de penes de madera: Waldo Wolff salió a pegarle al Gobierno
POLÍTICA Agencia de Noticias del Interior

Continúa la polémica con la llamativa compra que realizó el Ministerio de Salud de la Nación que se viralizó en las últimas horas y trajo malestar en los bloques opositores. Los 10 millones de penes de madera que se adquirieron desde la cartera liderada por Carla Vizzotti causaron indignación en Juntos por el Cambio y este domingo Waldo Wolff salió con un contundente mensaje al respecto.
Ya varios referentes del principal frente opositor salieron a expresar qué pensaban acerca de la extravagante compra del Ministerio, que tiene como objetivo la formación de la Educación Sexual Integral (ESI) en las escuelas. Wolff, diputado nacional por Juntos por el Cambio, escribió en su cuenta de Twitter cuál era su preocupación relacionada al tema.
En tan solo un párrafo pudo expresar qué pensaba: «A mi que liciten penes de madera me preocupa menos que haber pagado 22 millones de vacunas por adelantado firmando contrato sin penalidad donde solo entregaron siete millones en el plazo previsto mientras dibujaron la ley de vacunas para que no vengan otros 13.2 millones por ideología. Murieron 100.000».
El descargo de Carla Vizzotti
Vizzotti salió a defenderse ayer tras los ataques por la compra de penes de madera. En su cuenta personal de Twitter indicó que «el debate generado no hace más que visibilizar y confirmar cuánto necesitamos ESI en nuestra sociedad. Las prácticas sexuales protegidas previenen infecciones de transmisión sexual como la sífilis y el VIH».
Destacó además que enseñar a usar preservativos «es una forma de educar en el cuidado individual y colectivo». Finalizó su breve descargo diciendo «gracias porque también dimensiona el valor de todas y todos quienes que trabajan para educar. Nuestro compromiso de favorecer el acceso a la información siempre».
Con información de www.elintransigente.com


Auditoría detectó una diferencia de $158.717 millones en ANDIS


Massa llamó a renovar el peronismo y pidió protagonismo juvenil


Roberto Lavagna volvió a cuestionar a Milei y advirtió: “Las inversiones van a Brasil”

Auditoría detectó una diferencia de $158.717 millones en ANDIS

Massa llamó a renovar el peronismo y pidió protagonismo juvenil

Bianco acelera la construcción nacional del espacio de Kicillof hacia 2027

Martín Menem cruzó a Kicillof y defendió el rol de Milei y Karina

Santurio buscó bajar la tensión con Bullrich por el debate sobre discapacidad

Banco Nación amplía la refinanciación para deudores en mora con plazos de hasta 120 meses


Grabois prioriza la unidad del peronismo antes de definir 2027


Milei viaja a Nueva York con una agenda política y empresarial



Larreta toma distancia de Milei y vuelve a mirar a la Ciudad











