El tiempo - Tutiempo.net

La lista de concentrados de Belgrano para la visita a Quilmes

DEPORTES 18/07/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
Z5KCZU4YKBEP7DRZRIO2GGD3EM

Este lunes Belgrano debe dar vuelta la página de su derrota en Alberdi ante Agropecuario, tarea que no será sencilla porque visitará a las 15 a un Quilmes entonado como protagonista en los primeros lugares de la Zona 1 de la Primera Nacional.

Guillermo Farré dio a conocer la lista de concentrados para viajar el compromiso, y presentaría dos cambios respecto a la fecha pasada. El regreso del goleador Pablo Vegetti tras uan fecha de suspensión y por Juan Carlos Ruíz Gómez, aparece como cambio cantado.

Y además, el DT Celeste colocaría entre los titulares al juvenil Bruno Zapelli, como doble cinco y por Ulises Sánchez, con lo que Tomás Asprea se correría al costado derecho para desempeñarse como volante por ese sector. Juan Barinaga se recuperó de una molestia e integra la delegación.

 Los citados para jugar con Quilmes con un solo cambio respecto Agropecuario: vuelve Vegetti y sale Tomasetti.La Voz
Nahuel Losada; Barinaga, Diego Novaretti, Wilfredo Olivera y Axel Ochoa; Asprea, Zapelli, Emiliano Romero y Mariano Miño; Adrián Balboa y Vegetti; los once del Pirata para el choque con el Cercecero, que lo aventaja por cuatro puntos y viene de vencer a San Martín de Tucumán por 2 a 1.
 

Fuente: Via Cordoba

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto