El tiempo - Tutiempo.net

Cuti Romero explicó por qué faltó al homenaje de la Municipalidad

DEPORTES 17/07/2021 Omar EDEN
cuti-romero-seleccion-argentina-copa-america

Cristian "Cuti" Romero, elegido en el equipo ideal de la Copa América tras la consagración con la Selección Argentina, se encuentra en Córdoba descansando y disfrutando de familiares y amigos, antes de emprender regreso a Italia para iniciar la pretemporada con el Atalanta.

Lo cierto es que el jueves fue protagonista de un blooper ante el intendente Martín Llaryora que, desde el mediodía hasta las 20:00, estuvo esperándolo en la Municipalidad de Córdoba para rendirle homenaje. 

El ex Belgrano nunca apareció y el acto reconocimiento por su gran logro con el equipo albiceleste se frustró. Un día después, explicó qué pasó en diálogo con el programa radial Modo Fabiana por Pulxo. "La verdad que no pude llegar, estaba con un montón de amigos que no veía hace tiempo y se me complicó un poco", lanzó sin vueltas.

Lejos de excusarse, ya que había trascendido una foto de la juntada, pidió disculpas al mandatario, periodistas y público en general por su ausencia. Pero también agradeció por el cariño recibido durante todos estos días: "Estoy contento y quiero decirle a la gente de Córdoba gracias" porque "cuando cruzo gente en la calle, llegan muchos chicos a sacarse una foto" y ese reconocimiento es gratificante.

 

El futuro papá primerizo

El defensor emprenderá regreso a Italia este domingo. Allá lo espera su pareja, Karen Cavaller, quien se encuentra embarazada de su primer hijo. Fue durante la Copa América cuando confirmó, a través de las redes sociales, que esperaban un bebé. 

Ante esta hermosa noticia, el Cuti Romero aseguró: "La verdad que es un sueño lo que estoy viviendo, fue un año increíble donde no paran de llegar bendiciones, mi hijo en camino, mi familia y mi mujer, una copa ganada...". "Estoy jugando en un club donde juegan las mejores ligas, entonces no puedo estar triste porque todas las cosas están saliendo de la mejor manera".

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto