El tiempo - Tutiempo.net

Lionel Messi tiene su estatua en Córdoba y se hizo viral

DEPORTES 16/07/2021 Omar EDEN
76R3BK3A3NAR3JNDGNOYRMLG4E

Después de salir campeón de la Copa América con la Selección Argentina, Lionel Messi ya tiene una estatua en Córdoba. El artista de Laboulaye, Daniel Melero, es quien realizó la impresionante escultura del capitán argentino y las fotos se terminaron haciendo virales en redes sociales.

En los últimos días se había conocido otro “homenaje” a Lionel Messi de parte de un cordobés que no esperó ni un día para tatuarse una foto de “La Pulga” levantando la Copa América. Es que se trataba de una imagen muy deseada por todos los futboleros, la de Messi ganando un trofeo con la Selección Argentina.

Ahora el que se sumó a esta “explosión” de fanatismo fue Melero, quien es profesor de Artes Plásticas. El lunes pasado, el artista decidió compartir las fotos de la escultura en su cuenta de Facebook y generó una gran cantidad de reacciones.

Esta no es la primera escultura “viral” que hace Melero ya que anteriormente se habían destacado otras obras como la de Soledad Pastorutti y San Expedito. Incluso varias de estas se pueden ver en sus redes sociales

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto