El tiempo - Tutiempo.net

Le prohibieron a una modelo fitness tomar un vuelo por su ropa

SUCESO 14/07/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
modelo-vuelo

Una fisicoculturista e influencer denunció en sus redes sociales que no la dejaron subir a un vuelo de American Airlines en el aeropuerto internacional de Dallas, Texas, al considerar que usaba ropa ofensiva para otros pasajeros.

Deniz Saypinar es una modelo fitness turca de 26 años que contó en sus historias de Instagram que el pasado jueves cuando quiso volar de Dallas a Miami el personal de la aerolínea no la dejó embarcar por la forma como iba vestida: un top, un shot de jeans, un suéter blanco en su cintura y unas zapatillas deportivas.

Desde la empresa aérea le dijeron que “estaba desnuda” y que su outfit “molestaba a otras familias” en el aeropuerto.

“Me gusta usar ropa que revele mi feminidad, pero nunca me visto de una manera que ofenda a alguien. Soy lo suficientemente madura y civilizada como para saber lo que puedo y no puedo ponerme”, explicó la mujer a sus seguidores como defensa.

 

“Estoy muy cansada de la m... conservadora. Me mudé de un país islámico (Turquía) porque tratan a las mujeres como una segunda o tercera clase y ahora está sucediendo esto”, escribió la fisicoculturista.

Por su parte, desde la aerolínea le dijeron al New York Post que se le negó el acceso “a un cliente que viajaba de Dallas/Fort Worth a Miami. Como se indica en las condiciones de transporte, todos los pasajeros deben vestirse adecuadamente y no se permite ropa ofensiva a bordo de nuestros vuelos. Se informó al cliente de nuestra política y se le cambió la reserva en un vuelo posterior”.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto