El tiempo - Tutiempo.net

Mataron de un disparo en el pecho a un policía delante de su familia

NACIONALES 10/07/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
policia-asesinado-frente-familia-gerli-buenos-aires

Un nuevo hecho de inseguridad golpeó fuerte a la localidad bonaerense de Gerli. Un policía de la Ciudad fue asesinado frente a su familia por tres delincuentes que lo interceptaron cuando salía de su casa. Producto de la herida de arma de fuego, la víctima falleció minutos después en un hospital de la zona.

El efectivo, identificado como Héctor José Kuciukas, de 58 años, prestaba servicio en la División Conductas Delictivas y Eventos Deportivos. Este feriado a la mañana, el hombre y su familia salían de su domicilio cuando fueron interceptados por tres delincuentes.

Al intentar huir a bordo del vehículo, los ladrones comenzaron a disparar y uno de los tiros dio en el costado izquierdo del pecho e hirió de gravedad al agente. En delicado estado fue derivado a un centro de salud, pero terminó muriendo en la guardia. 

En las redes sociales sus compañeros y exalumnos (el principal también se desempeñaba como docente, dictando cursos en varias aulas policiales) lamentaron la muerte del agente y expresaron su dolor.

 

“Tuve el agrado de conocerlo. Siempre fue querido y respetado por todos, siempre con una sonrisa y un consejo, unas ratas le arrancaron la vida por la fuerza, pero vivirá por siempre en lo más alto del pedestal de la gloria. Que sea haga justicia”, indicó una usuaria en su cuenta de Facebook. 

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto