El tiempo - Tutiempo.net

Robo millonario en un taller mecánico: les llevaron todas las herramientas

POLICIALES 09/07/2021 Ramiro FORTIS
robaron-1-millon-herramientas-taller-mecanico-cordoba-1

Marco llegó a su taller en barrio Talleres Este y vio el portón abierto: advirtió que no estaba el auto de un vecino que habitualmente lo guarda en su galpón. Cuando revisó un poco más, notó que ladrones le habían vaciado el pañol de herramientas y también se llevaron máquinas pesadas.

Ahora Marco Coreleu y su familia viven un verdadero drama porque no puede trabajar. “Me llevaron soldadoras, perforadoras, amoladoras, hidrolavadoras, torquímetros, calíbres, gato hidráulico y un compresor, además de herramientas más chicas”, dijo el mecánico en el programa El Show del Lagarto. Según su cálculo, el valor total sería cercano al millón de pesos. 

 
El taller de mecánica en general está en la esquina de Carlos III y Puerto Rico. Es la segunda vez que su dueño sufro un robo parecido. “Esta vez me pegó más que la anterior. Tengo seis hijos y este taller es la fuente de ingresos de mi familia”, confesó.

El hecho ocurrió el miércoles de esta semana alrededor de las 7 de la mañana. Los ladrones ingresaron por el techo y luego abrieron los portones del galpón para llevarse el auto y las herramientas. Es un caso más de robos de estas características en talleres mecánicos en Córdoba capital.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto