El tiempo - Tutiempo.net

Ruta 19: un motociclista murió tras chocar de frente contra un camión

PROVINCIALES 26/06/2021 Ramiro FORTIS
fatal-accidente-transito-cordoba-muerte-motociclista

Un motociclista falleció este viernes a la tarde en un trágico accidente ocurrido en la Ruta 19, luego de impactar de frente contra un camión. El episodio tuvo lugar en el acceso a la localidad de Tránsito, a casi 100 kilómetros al este de la Capital.

Por causas que se investigan, el motociclista habría cruzado el cantero central que divide el asfalto e impactó de frente contra el rodado mayor. El conductor del camión realizó una maniobra de urgencia para evitar el choque.

Según informó Cadena 3, el conductor de la moto falleció en el acto luego del choque. Por su parte, el camión terminó volcando sobre la banquina de la ruta y quien lo conducía sufrió heridas leves. "Se me vino encima la moto. Estaba llegando parando porque llegaba a Tránsito, y veía que se me vino encima", relató el camionero en diálogo con el medio anteriormente citado. 

Cabe recordar que este viernes, el presidente Alberto Fernández estuvo presente en Córdoba y, dentro de la agenda, estuvo la inauguración de dos tramos de la Autopista RN 19, a pocos kilómetros del lugar del accidente.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto