El tiempo - Tutiempo.net

Les robaron el auto mientras dormían: “No escuchamos nada, sino quizás no estaríamos con vida”

POLICIALES 24/06/2021 Ana COHEN
robo-auto-cordoba-barrio-jose-ignacio-diaz-primera-seccion (1)

Llegaron en un Peugeot 207 color gris. Estacionaron y primero se bajó uno solo. Tanteó el portón levadizo y cuando observó que podía abrirlo, llamó a uno de sus cómplices. Entre los dos hicieron palanca y robaron el auto de sus víctimas.

Ocurrió en la madrugada de este miércoles en una vivienda ubicada sobre avenida Los Sauces al 3.000, en barrio José Ignacio Díaz Primera Sección, en la ciudad de Córdoba. Los delincuentes se llevaron un Peugeot 308 color blanco, dominio PJV 584.

Hacía aproximadamente una hora, los dueños de la casa se habían ido a dormir. Advirtieron que el portón de la cochera estaba completamente abierto y el vehículo ya no estaba.

"No escuchamos nada de nada gracias a Dios, porque quizás hoy no estaríamos con vida", expresó entre llantos la víctima en diálogo con ElDoce.tv. No entraron a la casa ni le robaron otras pertenencias, por lo que creen que "estaban marcados". 

 
"No creo que haya sido un robo al voleo porque hubieran ido a la cocina y llevado más cosas", consideró la mujer. Su casa tiene alarma, cerraduras eléctricas y cámaras de seguridad. Pero para los ladrones no es un impedimento.

"Esto ya es insostenible, es la segunda pandemia que estamos viviendo", lamentó la vícima completamente angustiada por lo que vivió en la madrugada. La denuncia fue realizada en la comisaría octava, pero aún no tienen novedades sobre el auto.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto