El tiempo - Tutiempo.net

Talleres tiene tres futbolistas entre los más caros del fútbol argentino

DEPORTES 13/06/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
multimedia.normal.b49cd58645f5cc81.56616c6f796573202d2048696e63617069655f6e6f726d616c2e6a7067

Talleres cuenta con el orgullo de poder justificar su proceso de formación con tener tres futbolistas dentro de los 10 jugadores más valorizados del mercado en el fútbol argentino. Se tratan de Piero Hincapié, Federico Navarro y Diego Valoyes.

 De acuerdo al sitio Transfermarket, los jugadores que más subieron de cotización tras la última temporada. Se destaca por ejemplo a Farías, campeón con Colón de Santa Fe, hoy tasado en siete millones de dólares.

Con relación a Talleres, es el defensor ecutoriano Piero Hincapié el más valorado, con cinco millones de euros, hoy citado por la Selección de su país  a la Copa América. Figura en el sexto escalón.  El albiazul posee el 50 por ciento de su ficha y se habla de que ya fue negociado a un club de Europa. De los puntos más altos. Figura en el quinto escalón detrás de Farías, detrás de Medina (Boca), Orellano (Vélez) y Varela.

En el el octavo puesto, Federico Navarro alcanza los cinco millones de euros. Pieza clave del mediocampo, y hasta el club de barrio Jardín rechazó una propuesta de Anderletch de Bélgica por un monto similar.

En el décimo lugar figura el delantero colombiano Diego Valoyes, también tasado en 5 millones de euros. El atacane es seguido de cerca por Sao Paulo de Brasil y otros clubes de Europa, aunque el DT Alexander Medina lo pretende mantener al menos hasta diciembre.

El de mayor crecimiento es un cordobés: Julián Álvarez, nacido en Calchín. El delantero de River, citado por el DT de la Selección Argentina a la Copa América en Brasil. Hoy ya vale 17 millones de euros.

Fuente: La Nueva Mañana

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto