El tiempo - Tutiempo.net

Golpe millonario a una perfumería: los ladrones habrían usado un auto “oficial”

POLICIALES 11/06/2021 Ramiro FORTIS
perfumeria sascha 2

El pasado sábado, los dueños de la perfumería Sascha, ubicada en calle Alvear al 500, llegaron a trabajar y se encontraron con los candados rotos. Al ingresar, encontraron un panorama desolador: tres delincuentes habían desvalijado casi por completo el local.

Según le contó el comerciante a El Doce, los ladrones se llevaron unos 500 perfumes, además de cremas, carteras y billeteras de cuero. El monto estimativo ascendería a los 2 millones de pesos. "Encima que bajaron las ventas, nos desvalijan", lamentó.

Cámara clave

Al repasar las cámaras de seguridad de la zona, las víctimas se encontraron con una sorpresa. Primero, chequearon que el robo ocurrió alrededor de las 21 del viernes.

Pero lo más llamativo fue que los ladrones llegaron en un vehículo utilitario ploteado con los logos del Ministerio de Salud de la Provincia.

Por el momento, no hay detenidos pero se investiga si efectivamente se trataba de un auto oficial y si lo manejaba un empleado. El fiscal José Bringas está a cargo de la causa.

En El Show del Lagarto, el dueño del local contó que la fiscalía ya tiene un video de las cámaras de seguridad de la zona en donde aparece el supuesto vehículo oficial. "Es una camioneta que dice 'Ministerio de Salud'. Se buscó la patente y aparentemente está registrada a nombre del Gobierno", destacó.

Una captura de ese video confirmó que se trata de una Renault Trafic blanca. Según agregó La Voz, fue secuestrada en la noche del miércoles en barrio San Vicente. Los tres ladrones estarían identificados y las detenciones serían inminentes: inclusive, quien manejaba se habría acercado como cliente a la perfumería para consultar sobre precios días atrás.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto