Belgrano con Farré es otra cosa y recuperó identidad

DEPORTES 11 de junio de 2021 Por Omar EDEN
belgrano-empate-riestra-primera-nacional

En el regreso de la Primera Nacional luego del freno que impuso la cuarentena, Belgrano volvió a pisar una cancha: en Bajo Flores, visitó a Deportivo Riestra y rescató un empate sobre la hora 1-1, por la fecha 11 de la Zona A de la Primera Nacional..

A los cuatro minutos, Vegetti ganó de cabeza y Balboa no la pudo empujar al gol. El delantero volvió a estar cerca a los 41 minutos, cuando el arquero Vega volvió a ganarle el duelo.

Belgrano llegó a la fecha 11 con 11 puntos y necesita un triunfo para meterse en el lote de mitad de tabla para arriba. Riestra está mejor acomodado, con 13 unidades y en la sexta ubicación.

Segundo tiempo

Apenas comenzó el complemento, el Pirata recibió un baldazo de agua fría. A los 2 minutos, el arquero Losada cometió falta adentro del área y Pereira lo convirtió en gol, para poner el 1-0 provisorio del conjunto local. 

Ya en tiempo de descuento, la B metió a todos sus jugadores en campo contrario y ejerció presión para conseguir el gol. Tras un buen remate de Ulises Sánchez y un corto rebote del arquero de Riestra, Balboa se vistió de salvador y metió el 1-1 definitivo en Buenos Aires.


Belgrano rescató un empate sobre la hora y se trajo un punto en su visita a Riestra. De esta manera, llegó a 12 puntos en diez fechas y se ubica en la décima posición del Grupo A de la Primera Nacional. 

Con información del Doce TV y última Jugada

Te puede interesar