El tiempo - Tutiempo.net

Ryan Reynolds reveló que sufre de ansiedad

ESPECTÁCULO 10/06/2021 Julia VOSCO
eynolds_1

El actor hollywoodense explicó días atrás cómo la ansiedad fue una constante en su vida y además cómo lo habló con sus dos hijas.
Ryan Reynolds es uno de los actores más queridos de Hollywood, lejos de las polémicas, los excesos y los cruces con sus colegas. Aún así, en reiteradas ocasiones afirmó que todo eso no es suficiente para superar la ansiedad que le genera el estrés.

Días atrás, mediante un posteo de redes, el actor de Deadpool decidió hacer alegato a esta situación: “Una de las razones por las que cuelgo esto tan tarde es porque me sobrecargo de tareas a mí mismo y las cosas importantes se me escapan. Una de las razones por las que me sobrecargo de tareas es mi eterna compañera, la ansiedad”

“Sé que no estoy solo, y lo más importante: a todos los que se sobrecargan de más, trabajan de más, piensan de más y lo hacen todo de más, por favor, saben que no están solos”, exclamó.

Según contó en entrevistas anteriores, cuando tenía 20 años, tuvo que medicarse para poder controlar esos ataques: “Siempre he tenido ansiedad. También en ese momento feliz de ‘Estoy ansioso por esto’ y este tipo de cosas. He estado en las profundidades, en lo más oscuro del espectro, y no es divertido”

Ahora, Reynolds fue un pasó más allá y reveló como afrontó esta situación ante sus pequeñas hijas, Inés, James y Betty: "Una parte muy importante de mis responsabilidades como padre es modelar los comportamientos y ayudarles a gestionar la tristeza, o lo que implica sentirse enfadado y agobiado. Hay espacio en la vida para todas esas cosas”.

"Pienso que cuando la gente habla de ello, que no significa necesariamente lamentarse en exceso o vivirlo con resignación, se da el primer paso para mejorar sustancialmente. Además, cuando la gente comparte sus experiencias, de alguna forma ayuda a otros a sentirse libre", argumentó en una entrevista con el portal Entertainment Tonight.

Fuente: Hoy Dia Cordoba

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto