El tiempo - Tutiempo.net

Córdoba: discutió con su amigo, le clavó un tenedor en la cabeza y lo mató

POLICIALES 10/06/2021 Ana COHEN
cordoba-crimen-barrio-maipu-amigo-tenedor

Un hombre de 27 años se encontraba viviendo desde las últimas semanas en la casa de un amigo (35), en calle León al 1600, barrio Maipú de la Ciudad de Córdoba.

Según las primeras informaciones a las que accedió El Doce, se encontraban bebiendo bebidas alcohólicas durante la madrugada cuando comenzaron a discutir. Al parecer, el dueño de la vivienda se dio cuenta de que su amigo le estaba robando.

En medio de la riña, el hombre de 35 años agarró un tenedor y se lo clavó en la cabeza al otro sujeto, provocándole la muerte.

La Policía llegó al domicilio cerca de las 7:40 de la mañana de este miércoles y se topó con el cadáver. A primera vista ya podía advertirse la severa lesión en el cráneo.

El homicida fue detenido en el lugar, ya que no se dio a la fuga. Tenía antecedentes por violencia.

 

Aún no está claro si fue él mismo quien dio aviso a las autoridades policiales o si los vecinos llamaron al escuchar los gritos. La investigación está a cargo de la fiscal Eugenia Pérez Moreno.

Violento

En El Show del Lagarto, la hermana del acusado confirmó que tenía actitudes violentas, sobre todo cuando tomaba alcohol. También contó que el sospechoso estuvo preso por antecedentes de violencia de género.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto