El tiempo - Tutiempo.net

Choripanero traficaba drogas como «trabajador esencial»

PROVINCIALES 07/06/2021 Ana COHEN
f800x450-167382_218828_5050

En las últimas horas, en un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestro más de 600 dosis de cocaína y detuvo a un narcomenudista que operaba en la región de los departamentos Unión y Marcos Juárez, al sudeste de la provincia de Córdoba.

Se trata de un hombre de 45 años de edad, quien poseía un carro de comidas en la plaza céntrica de la ciudad de Noetinger y aprovechaba la habilitación de “trabajador esencial” y la moto delivery del local para circular durante la noche y hacer reparto de las estupefacientes.

En el momento de la detención, se encontraba en la motocicleta y al observar a los efectivos intentó huir, arrojando envoltorios de drogas en el camino, hasta que fue alcanzado y reducido.

Seguidamente se allanó su domicilio y el carro de comidas secuestrando un total de 652 dosis de cocaína, 157 mil pesos, además de elementos relacionados a la investigación.

El procedimiento fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de la circunscripción 3, quienes ordenaron la remisión de lo secuestrado y el traslado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Fuente: El Diario de Carlos PAz

Últimas noticias
Lo más visto