La pícara reacción de Juana Viale al ver al novio de Karina La Princesita

ESPECTÁCULO 07 de junio de 2021 Por Leticia Fernandez
juana-viale-karina-la-princesita

La cuarentena por el coronavirus del 2020 afectó a algunas parejas. Sin embargo, también nacieron nuevos amores, como el caso de Karina La Princesita y Nicolás Furman, músico y físico oriundo de Bariloche.

Se conocieron por redes sociales, hicieron un vivo por Instagram y desde hace meses se presentan como novios. A pesar de que la artista evitó en varias oportunidades mostrarlo, en tiempos de hiperconectividad, le fue imposible mantenerlo en reserva.

Este domingo, la cantante de música tropical y participante de La Academia de ShowMatch, estuvo como invitada en Almorzando con Mirtha Legrand. Por supuesto, no faltó la pregunta de Juana Viale acerca de cómo se conocieron y, fue a lo más profundo.

Sin dudas, Karina está muy enamorada y lo dejó demostrado en cada detalle que contó sobre su historia de amor. Pero parece que la conductora no lo conocía y lanzó una sorpresiva y divertida reacción cuando vio una foto de Furman.

"¡Es una bomba atómica termonuclear!", expresó impactada. "Es muy guapo, qué bonito es", insistió Juana. La Princesita comenzó a reír, al tiempo que asintió muy enamorada al pícaro comentario de la nieta de Mirtha.

Fuente: El Doce

Te puede interesar