El tiempo - Tutiempo.net

La selección de Brasil se negaría a jugar la Copa América

DEPORTES 05/06/2021 Omar EDEN
seleccion-de-brasil

El entrenador de la Selección verdeamarelha, Tité, confió que hubo una charla "clara" entre los jugadores "europeos" y el presidente de la CBF, Roberto Cabloco. El anuncio oficial sería este viernes, luego del encuentro con Ecuador.
 

Más allá de la confirmación del Gobierno y el Ministerio de Salud, las voces contrarias a la organización de la Copa América en Brasil continúan e incluso podría derivar en la deserción de los jugadores "europeos" convocados por el entrenador Tité, que le expresaron su postura al presidente de la Confederación (CBF), Roberto Cabloco.

Los futbolistas pidieron una reunión con Cabloco y tuvieron una conversación "clara y directa" sobre su posición respecto de disputar el certamen que debe iniciar el próximo domingo 13 de junio, algo que fue apoyado por el propio Tité y el coordinador de la Selección brasileña Juninho Paulista.

"Tenemos una opinión muy clara y fuimos leales, en una secuencia cronológica, Juninho y yo, expresando nuestra opinión al presidente. A continuación, les pedimos a los atletas que trabajaran y se mantuvieran enfocados exclusivamente en nuestra preparación para el juego contra Ecuador. Los jugadores respondieron a esta solicitud", explicó Tité, en conferencia de prensa.

"A continuación, solicitaron una conversación directa con el presidente. Se expresó en una conversación personal directa con el presidente y el comité técnico. A partir de entonces, la posición de los deportistas también quedó clara. Tenemos una posición, pero no vamos a atender eso ahora. Ahora tenemos una prioridad para jugar bien y ganar el partido contra Ecuador. Después de estos dos partidos (contra Ecuador y Paraguay), expresaré mi posición", agregó.

Fuente: NA

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto