Seguirá restringida la circulación nocturna en Córdoba

POLÍTICA 03 de junio de 2021 Por Diego BUTELER
circulacion-nocturna-cordoba-restringida-coronavirus

Tal como fue anunciado el pasado viernes 28 de mayo, el Gobierno de Córdoba ratificó que a partir de las 20:00 hasta las 06:00 queda prohibida la circulación nocturna en todo el territorio.

Se trata de una de las restricciones que entró en vigencia el 31 de mayo y continuarán hasta el 11 de junio. Por esta razón, las autoridades insistieron en que solo puede circular personal esencial en esa franja horaria.

Los controles policiales se refuerzan por lo que es obligatorio contar con el certificado que otorga la aplicación Cuidar. Será solicitado para quienes se desplacen tanto en transporte público (colectivos, taxis y remises) como en vehículos privados.

Pero en esta oportunidad no solo habrá personal de la Policía de Córdoba, sino que también sumarán a efectivos de Gendarmería Nacional, Policía Federal y de la Policía de Seguridad Aeroportuaria. Aseguran que "serán más exigentes".

 
Es importante recordar que aún continúan cerrados 9 puentes en la ciudad de Córdoba: Cantón, Alvear, Leticia, Estados Unidos, Zipoli, Yapeyú, Puente del Trabajo, Bicentenario y 25 de Mayo.

Mientras tanto, la Provincia evalúa ampliar las restricciones desde este fin de semana debido a la escalada de casos de coronavirus y la ocupación de camas que alcanzó el 76%.

Fuente: El Doce

Te puede interesar